jueves, 10 de noviembre de 2011

Armaduras

Armaduras para Dark Knight

No requieren evolución.
Bronze
Bronze
Defensa mínima: 41
Velocidad de golpe: 10
Plate
Plate
Defensa mínima: 104
Velocidad de golpe: 4
Dragon
Dragon
Defensa mínima: 116
Velocidad de golpe: 4


Armaduras para Blade Knight

Requieren evolución para poder usarse.
Black DragonBlack Dragon
Defensa mínima: 164
Velocidad de golpe: 4
Dark Phoenix
Dark Phoenix
Defensa mínima: 217
Velocidad de golpe: 8
Embroidered
Embroidered
Defensa mínima: 251
Velocidad de golpe: 15
Flaming Phoenix
Flaming Phoenix
Defensa mínima: 356
Velocidad de golpe: 15
HeroKnight
Hero Knight
Defensa mínima: 364
Velocidad de golpe: 17
Ashcrow
Ashcrow
Defensa mínima: 372
Velocidad de golpe: 18

NOTA: Los Blade Knights también pueden usar los Armaduras para Dark Knight.

Armaduras para Dark Wizard

No requieren evolución
Pad
Pad
Defensa mínima: 21
Velocidad de golpe: 0
Bone
Bone
Defensa mínima: 43
Velocidad de golpe: 0
Legendary
Legendary
Defensa mínima: 83
Velocidad de golpe: 0


Armaduras para Soul Master

Requieren evolución para poder usarse. 
Grand SoulGrand Soul
Defensa mínima: 132
Velocidad de golpe: 5
Adamantine
Adamantine
Defensa mínima: 219
Velocidad de golpe: 15
Dark Side
Dark Side
Defensa mínima: 274
Velocidad de golpe: 15
Great Sorcerer
Great Sorcerer
Defensa mínima: 283
Velocidad de golpe: 17
Eclipse
Eclipse
Defensa mínima: 295
Velocidad de golpe: 18

NOTA: Los Soul Masters también pueden usar los Armaduras para Dark Wizard.

Armaduras para Elf

No requieren evolución
Vine
Vine
Defensa mínima: 22
Velocidad de golpe: 4
Silk
Silk
Defensa mínima: 38
Velocidad de golpe: 8
Wind
Wind
Defensa mínima: 55
Velocidad de golpe: 10
Guardian
Guardian
Defensa mínima: 108
Velocidad de golpe: 6


Armaduras para Muse Elf

Requieren evolución para poder usarse. 
DivineDivine
Defensa mínima: 144
Veloc. de golpe: 6
Nature
Nature
Defensa mínima: 197
Velocidad de golpe: 15
Aphrodite
Aphrodite
Defensa mínima: 212
Velocidad de golpe: 17
Diamond
Diamond
Defensa mínima: 225
Velocidad de golpe: 18

NOTA: Las Muse Elf también pueden usar los Armaduras para Elf.

Armaduras para Magic Gladiator

Al ser híbridos, los Gladiadores pueden usar armaduras de Dark Wizard y también de Dark Knight, además de las armaduras propias del Magic Gladiator
Pad
Pad
Defensa mínima: 17
Velocidad de golpe: 0
Bronze
Bronze
Defensa mínima: 32
Velocidad de golpe: 4
Bone
Bone
Defensa mínima: 34
Velocidad de golpe: 0
Legendary
Legendary
Defensa mínima: 65
Velocidad de golpe: 0
Plate
Plate
Defensa mínima: 76
Velocidad de golpe: 4
Dragon
Dragon
Defensa mínima: 92
Velocidad de golpe: 6
Unicorn
Unicorn
Defensa mínima: 120
 Velocidad de golpe: 6
Thunder
Thunder
Defensa mínima: 160
Velocidad de golpe: 7
Magus
Magus
Defensa mínima: 236
Velocidad de golpe: 15
Hurricane
Hurricane
Defensa mínima: 237
Velocidad de golpe: 15
Volcano
Volcano
Defensa mínima: 247
Velocidad de golpe: 17
Titanium
Titanium
Defensa mínima: 257
Velocidad de golpe: 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario